Regresaron los Tazos de Pokémon y nos dolieron las rodillas de la felicidad

Regresaron los Tazos de Pokémon y nos dolieron las rodillas de la felicidad

por Chipp
Cover Tazos Pokemon McDonalds Mexico

Que se armen las retas a la hora del recreo

Pueblo Paleta.- Desempolva tu portatazos y alista tu ungüento para el dolor de rodillas porque los Tazos de Pokémon están de vuelta. McDonald’s se puso a pensar en los chavorrucos y ahora son el nuevo juguete de la Cajita Feliz.

Picard excited meme

 

Qué bellos eran los tiempos en los que no teníamos que preocuparnos por pagar impuestos, llegar tempra al trabajo, los p2 del amor y lo único que importaba era jugar con tus amigos, llegar a ver Malcolm después de la escuela, que no te salieran los Tazos repetidos o que no te los voltearan todos de un sólo tiro.

Tazos de Pokémon

 

Pero no todo está perdido, porque bien dicen que no todos los héroes usan capaz… Algunos venden hamburguesas. McDonald’s lanzó una colección de 12 tazos de Pokémon con todo y sus pokebolas.

Desde este 22 de enero, los Pokémon son las nuevas sorpresas que trae la Cajita Feliz. Pero ahora, el jueguete de novedad para el niño, la niña, el novio, la novia, el otaku, es que la pokebola es una lanzador de tazos y trae cartas coleccionables.

 

Así que si quieres revivir tu infancia, lánzate como el adulto responsable y serio que eres, por tu nueva colección de Pokémon al McD’s. Y si te ven raro, pues rétalos a un Duelo, a ver si muy muy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar