MasterChef México convoca a amas de casa que sólo compran comida en cocinas económicas

MasterChef México convoca a amas de casa que sólo compran comida en cocinas económicas

por Adolfo Santino
masterchef

‘Miren lo que hice de comer’, dijo una madre que participará en el programa

Provincia de las Especias.- El programa MasterChef  México invitará para su siguiente temporada a las personas que compran comida en las cocinas económicas y luego presumen que se la pasaron toda la mañana cocinando.

‘Lo que queremos es que aparenten que saben, no que usen aceite de oliva’, explicó el encargado del programa. Esto abre las puertas para los tíos que sólo meneaban el arroz de la paella y luego les preguntaban a todos ‘¿Cómo les había quedado el platillo?’.

Muchas amas de casa verán así realizados sus sueños de salir en televisión pues aunque llevan años sin cocinar, sí calientan ellas las tortillas, siendo candidatas por excelencia.

‘O sea, no cocina porque no quiero pero vieran que ricas me quedaban las quesadillas antes’, detalló una mujer al ver el anuncio de Masterchef en Facebook.

Los encargados del casting estarán monitoreando la actividad en las cocinas económicas hasta encontrar a las personas idóneas a las que se les pueda ver bien la filipina, mandil y el sombrero de pastelero, tal y cómo son las exigencias de los televidentes.

Los camarógrafos estarán atentos a los cambios de cámara antes de que se note que los concursantes ya le echaron sal de más al arroz, manteniendo así a los espectadores interesados en los menjunjes que están cocinando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar