¿Recuerdas al infiel del estadio? Ya lo cortaron y anda de llorón culpando a Internet

¿Recuerdas al infiel del estadio? Ya lo cortaron y anda de llorón culpando a Internet

por Redacción
Infiel del estadio da su versión de los hechos

Al igual que los de Badabun, este infiel lo negó todo

Exponiendo Infieles – Hace unos días el Internet entero se conmocionó con un tremendo infiel que quedó expuesto por la cámara de un estadio. En pleno partido, el vato le metió un besote a la morra con la que estaba pero, al darse cuenta de que los estaban grabando, empezó a hacerse el que la virgen le habla.

El comportamiento tan sospechoso de este tipo haciéndose el occiso fue terreno fértil para toda clase de suposiciones. Todo mundo empezó a defenderlo o a intentar lincharlo sin conocer su historia… pero no teman, porque ya salió a contar qué pedo y todo es más gracioso de lo que esperábamos.

Resulta que el vato se llama Deyvi Andrade y es de Durán, en Ecuador, y ya lo cortaron. Hace varios días se aventó este lacrimógeno post. Les copio un pedazo por si lo borra: “Definitivamente se acabó mi relación y solo me toca continuar, me arrepiento de lo que hice pero más perdón no puedo rogar”.

A pesar de todo, lo sigue negando

Uno pensaría que un video que todo mundo vio es evidencia suficiente y es hora de admitir el error, pero no, el infiel lo sigue negando con todas sus fuerzas. Empezando porque el encabezado de su página de Facebook dice SOY INOCENTE y continuando con esta clase de posts que se avienta:

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal”.

Hasta misógino salió el tipo porque son varios los posts que tiene quejándose de que lo molestan por ser hombre y culpando a Todas las Mujeres del Mundo™ por tentarlo a pecar.

Incluso contra el señor del noticiario hizo berrinche, pues él jura que eso no fue un beso, que técnicamente los labios nunca se tocaron y que no se merece las burlas del Internet.

Por lo pronto, seguro este compa se la piensa dos veces antes de irse a besar a La Otra a un lugar tan público como un estadio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar