Nace Lady Cerveza, la doble de Lizbeth Rodriguez que avienta chela en los estadios

Nace Lady Cerveza, la doble de Lizbeth Rodriguez que avienta chela en los estadios

por Yisus
Lady Cerveza es Lizbeth Rodriguez.

#ConlaChelaNo

Estadio Akron.- Luego de que Chivas perdiera contra los Dorados, en las gradas del estadio nació Lady Cerveza, una aficionada igualita a Lizbeth Rodriguez que se le hizo chistoso aventar la chela (bebida de los dioses) sin pensar que incitaría mucha violencia.

Todo quedó registrado gracias a que la aficionada, Andrea Buenrostro, subió un video (a sus Insta Stories) en donde aparece el nacimiento de #LadyCerveza. Pero de inmediato Andrea eliminó las historias ya que la gente comenzó a atacarla por no saber comportarse en un estadio de futbol.

En el video se ve cómo Lady Cerveza avienta un vaso de chela que terminó por mojar a otros seguidores de las Chivas, quienes comenzaron a reclamarle a unos pobres inocentes. Por lo que todo esto pudo haberse ocasionado una tragedia entre los aficionados, aunque a la nueva Lady y sus amigas les causó mucha risa.

Cabe señalar que #LadyCerveza buscó esconderse detrás de otros aficionados cuando lanzó la chela, lo que demuestra que es evidente que sabe el mal que estaba haciendo. Y es que la cerveza no se puede desperdiciar de esta manera.

Lady Cerveza, una la estrella

La internauta Andrea Buenrostro justificó la acción con un “no van a misan, van el estadio”, como si el único lugar en el que tenemos que respetar a los demás fuera la iglesia. “El que se agüita pierde”, escribió para enojar a sus haters.

Hasta el momento, las Chivas no han declarado nada al respecto, aunque se espera que veten a Lady Cerveza del estadio. Porque si esto lo hubiera hecho un hombre americanista, ya estaría libre de memes y orinando en el ángel de la independencia.

Pero el internet sí se acabó a esta Lady:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Seguiremos informando hasta que veten a esta Lady de los estadios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar