Lady Cerveza es Lizbeth Rodriguez.

#ConlaChelaNo

Estadio Akron.- Luego de que Chivas perdiera contra los Dorados, en las gradas del estadio nació Lady Cerveza, una aficionada igualita a Lizbeth Rodriguez que se le hizo chistoso aventar la chela (bebida de los dioses) sin pensar que incitaría mucha violencia.

Todo quedó registrado gracias a que la aficionada, Andrea Buenrostro, subió un video (a sus Insta Stories) en donde aparece el nacimiento de #LadyCerveza. Pero de inmediato Andrea eliminó las historias ya que la gente comenzó a atacarla por no saber comportarse en un estadio de futbol.

En el video se ve cómo Lady Cerveza avienta un vaso de chela que terminó por mojar a otros seguidores de las Chivas, quienes comenzaron a reclamarle a unos pobres inocentes. Por lo que todo esto pudo haberse ocasionado una tragedia entre los aficionados, aunque a la nueva Lady y sus amigas les causó mucha risa.

Cabe señalar que #LadyCerveza buscó esconderse detrás de otros aficionados cuando lanzó la chela, lo que demuestra que es evidente que sabe el mal que estaba haciendo. Y es que la cerveza no se puede desperdiciar de esta manera.

Lady Cerveza, una la estrella

La internauta Andrea Buenrostro justificó la acción con un “no van a misan, van el estadio”, como si el único lugar en el que tenemos que respetar a los demás fuera la iglesia. “El que se agüita pierde”, escribió para enojar a sus haters.

Hasta el momento, las Chivas no han declarado nada al respecto, aunque se espera que veten a Lady Cerveza del estadio. Porque si esto lo hubiera hecho un hombre americanista, ya estaría libre de memes y orinando en el ángel de la independencia.

Pero el internet sí se acabó a esta Lady:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Seguiremos informando hasta que veten a esta Lady de los estadios.

Compartir Nace Lady Cerveza, la doble de Lizbeth Rodriguez que avienta chela en los estadios

Logo