La mejor parte de Tusa es cuando pones a Rammstein.

“Hasta te dan ganas de llorar por la emoción”, aseguran

La música.- Un estudio realizado por unos científicos de la Universidad Nacional Autónoma de Alemania, acaba de revelar que la mejor parte de la canción Tusa es cuando la quitas para poner a Rammstein.

Según este estudio, el éxito de Tusa radica en que el escucha sufre a tal grado que el placer que siente cuando la canción se acaba es maravilloso. “Es como llegar al paraíso después de una vida llena de martirio”, dijo uno de los científicos en alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Así mismo, se confirmó que por esta razón Rammstein vendrá a México, ya que en este país hay demasiadas personas infectadas con el virus de Tusa. “Hay música que odia Dios y esa es el reguetón“, mencionó uno de los científicos para el reportero de El Deforma que le gusta perrear hasta el suelo.

“Cabe señalar que la mejor parte de cualquier canción es cuando la quitas y pones a Rammstein. Pues qué otro músico o banda de rock ha hecho lo que estos alemanes desquiciados”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el amor en los tiempos de Rammstein

Una publicación compartida por Joaquim El Sucio (@joaquimelsucio) el

Tusa vs Rammstein

Por su parte, los chavorrucos de México ya comenzaron a endeudarse para conseguir un boleto del concierto de Rammstein. “Tú qué vas a saber de música chamaco pende*o”, declaró uno que llevaba puesta una playera de los Los Caligaris.

Además, se espera que los integrantes de Rammstein se den besos de lengua en el escenario después de cada canción, para que la masculinidad mexicana se perturbe.

Seguiremos informando hasta que Rammstein conquiste el mundo.

Compartir Estudio revela que la mejor parte de Tusa es cuando la quitas y pones a Rammstein

Logo