Vaya dato perturbador: Luisito Comunica confesó haberle aplicado un beso negro a su mascota

Vaya dato perturbador: Luisito Comunica confesó haberle aplicado un beso negro a su mascota

por Maestro Bergstrom
Luisito Comunica

El Rey Palomo, Luisito Comunica, se abrió ante sus seguidores de YouTube para contar sus secretos

Dubai, una vez más, ¿por qué no?.- Luisito Comunica es un orgullo nacional, además uno de los youtubers con más suscriptores del continente y de los más influyentes del mundo. Ha sido portero de la selección mexicana y además la imagen de Asepxia, pero hoy ocupa un nuevo lugar en nuestro abanico de perversiones luego de confesar que le chupó el ano a su perro.

Así es amigo, vaya dato perturbador nos acaba de confesar Luisito Comunica en su más reciente vlog donde platica con la audiencia de cada una de las mascotas que ha tenido y además nos cuenta una anécdota de cada una. No sabemos si el frenesí de contenido de sacar un video al día lo hayan alterado para dar tan reveladora noticia, pero sabemos que está muy bizarra la situación.

Según cuenta el propio Rey Palomo, fue su hermano quien lo convenció para que besara o lamiera el “culito”, como el le llama, de la perrita Zuki, can que tenían los padres del propio Luisito Comunica antes de que naciera.

Supuestamente, el hermano Comunica le dijo a Luisito que el “ese” de la perrita sabía como a chocolatito por lo que él decidió chuparlo. A continuación vemos una imagen o fotomontaje provisto por el propio Rey Palomo que muestra dicha acción:

¿Lo merece amigo? Yo digo que sí: Vaya dato P E R T U R B A D O R

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar