17 memes que nos dejó el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG 2020

17 memes que nos dejó el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG 2020

por Yisus
Los memes de Brad Pitt Jennifer Aniston se reencuentran.

Relaciones tóxicas nivel Hollywood

Hollyweed.- Como ya era de esperarse, los memes del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards llegaron más rápido que un avión. Y es que las personas en todo el mundo aman reírse de las relaciones tóxicas, siempre y cuando no se trate de la suya.

Así mismo, al parecer a Brad Pitt y Jennifer Aniston les gusta de reírse de Angelina Jolie, a quien obviamente ya le llegó el chisme de que su ex y actor más guapo del mundo anda bien sobres con la única actriz de Friends que tuvo éxito en su carrera.

De hecho, si Angelina Jolie se atreviera a decir algo al respecto del reciclaje que harán Brad y Jennifer, la revista TV Notas y El Deforma competirían a muerte por llevarse esa nota. Por lo que se espera que Dios (o sea Salma Hayek) hable con su amiga Angelina para que esta no se quede con los brazos cruzados.

Por este motivo que nos vimos en la obligación de reunir los mejores memes de este fabuloso y romántico reencuentro, el cual ha hecho que miles de personas que no han madurado, hayan recobrado la esperanza de regresa con su ex.

Acá los memes:

1.

2.

3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sainthoax

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

Además, en El Deforma esperamos que Brad Pitt y Jennifer Aniston regresen para que Angelina Jolie se interese por él otra vez.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar