Gobierno de la CDMX rentará el Castillo de Chapultepec en Airbnb como resort de lujo

Gobierno de la CDMX rentará el Castillo de Chapultepec en Airbnb como resort de lujo

por Chipp
Cover Airbnb Castillo de Chapultepec

¡Un centro vacacional con toboganes de agua!

CDMX.- Tras la brillante idea de la semana pasada de rifar el avión presidencial, el Gobierno Federal anunció que también tiene planes para el Castillo de Chapultepec. El palacio se convertirá en un resort de lujo, con parque acuático y renta desde Airbnb.

 

Esta mañana se comenzaron las remodelaciones en Chapu para constuir el Castillo de Chapultepec: Aquatic Deluxe Resort. El cuál será un centro vacacional de lujo, que tendrá el fin de elevar el turismo en la CDMX durante el verano y otras temporadas altas.

 

Anunciaron que el centro vacacional contará con restaurantes, 250 habitaciones, centro comercial, club de golf y atracciones extremas. Una de las más esperadas será el Bungee Patriótico, la cual imitará la caída de Juan Escutia a un del costado del resort.

 

Con planes para abrir en el verano del 2020, ya puedes hacer tu reservación desde la página oficial de Castillo de Chapultepec. Se cree que los costos irán desde los 4 mil pesos la noche, por habitación sencilla, y hasta 25 mil por la Suite Maximiliano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar