Los 10 mejores hilos de chismes para revivir la magia de la televisión (y el Internet)

Los 10 mejores hilos de chismes para revivir la magia de la televisión (y el Internet)

por Redacción
Mejores hilos en Twitter de chismes

Estos hilos de Twitter podrían competir por el Nobel

Televisa Presenta – Una de las pocas cosas buenas que nos ha dejado ese agujero radioactivo llamado Twitter son los hilos de chismes de espectáculos. Son básicamente recopilaciones de momentos históricos con un nivel de investigación que ya quisiera Historias Engarzadas.

Es un formato muy democrático, pues no hay que ser especialista en nada, sólo basta con tener una cuenta de Twitter, Google y buenos recuerdos de las cosas que vivimos como generación viendo la tele abierta en México. Y listo, con eso tienes un hilo de espectáculos.

Por si no puedes dormir, no tienes nada qué hacer o simplemente te alimentas del chisme como nosotros, acá te dejamos algunos de los mejores hilos que hemos visto últimamente en ese Chernobyl de las redes sociales llamado chuirer.

1. El hilo de cuando casi arrestan a Pati Chapoy

Este hilo, por el multipremiado periodista de espectáculos Héctor Guillén, merece un Pulitzer. Además el chisme tiene de todo: Escapes en helicópteros, lágrimas en vivo y hasta un supuesto romance entre Pati y Luismi.

2. El hilo del pr*pucio en los brackets

Este no es un chisme de famosos, pero está tan bien contado que no puedes evitar morir de risa. Truchas que tiene contenido un poco explícito. No lo lean a la hora de la comida.

3. El drama de Gloria Trevi y su pleito con TV Azteca

Parece que no puedes ser la reina del periodismo de espectáculos sin involucrarte tú misma en más de un chisme. Como esta

4. El influencer que le bajó 180 mil pesos a una “amiga”

Henry Jiménez, fotógrafo de artistas e influencer, se ganó un lugar en el infierno del Internet luego de que salió a la luz este hilo. Aunque se mencionan 70 mil pesos, después la morra salió a decir que fueron 180 mil. Así como Anna Delvey estafó a la elite de Estados Unidos, Henry Jiménez hizo lo suyo con los ricos de Instagram.

5. El futuro alterno en el que Pedro Sola es presidente de México

Técnicamente no es un hilo de Twitter y técnicamente no es un chisme, pero vale la pena cada maldito segundo nomás por imaginarnos viviendo en ese universo alternativo.

6. El pizzagate, Justin Bieber y una red de abuso

Antes de que lo lean, les voy a advertir que el Pizza Gate es completamente falso. Claro que sí hay redes como las que cuentan en estos hilos, pero no se esconden en pizzerías o símbolos ocultos esperando a que ustedes o Raquel Bigorra los descifren, sino detrás del dinero. Ojo al siguiente hilo mejor.

7. Jeffrey Epstein, el verdadero pizzagate

Si quieren un caso real, documentado y con millonarios detenidos por abuso, está el de Jeffrey Epstein que involucra a los Clinton, los Trump, celebridades, políticos y hasta a la realeza.

8. El hilo que demuestra que Jolette fue la verdadera víctima

15 años y no podemos dejar ir este chisme

9. Los orígenes de la Parka y su rivalidad con L.A. Park

Para conmemorar a este héroe caído, no está de más conocer su historia. Además no hay muchos hilos de lucha libre, así que valórenlo.

10. La rivalidad entre Belinda y Daniela Luján y Rosy Ocampo

Uno de los capítulos más dramáticos de la televisión mexicana y que nos muestra lo turbia que puede llegar a ser la industria de las telenovelas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar