14 cricosos memes del Chavo del 8 para terminar de arruinar tu infancia

14 cricosos memes del Chavo del 8 para terminar de arruinar tu infancia

por Redacción
Memes del Chavo del 8 en Crico

El Chavo del 8 como nunca lo habías visto

La Vecindad – El programa número uno de la televisión humorística hace mucho que dejó de serlo. El mundo ha cambiado y todas esas risas inocentes que le causaba El Chavo del 8 a nuestros padres y abuelos, a nosotros sólo nos dan pena ajena.

Sin embargo ahí sigue, flotando alrededor de nosotros, en los recuerdos más oscuros de nuestra infancia y sobre todo en los medios de comunicación que desde hace mucho se negaron a dejar morir con dignidad a esta franquicia.

Pero no todo está perdido para el Chavo y las nuevas generaciones, porque encontraron en toda la decadencia y pobreza que se vive en la vecindad el recurso perfecto para hacer memes.

Memes del Chavo cricoso, memes de Don Ramón como víctima del capitalismo, todo eso. Si El Chavo del 8 hubiera surgido en 2020, seguro tendría un componente tipo Roma o Parasite explorando las diferencias de clase y tal vez tendríamos un capítulo en donde todos en la vecindad se convierten en okupas y linchan al Señor Barriga para después devorarlo.

Pero por suerte esto no pasó y en cambio tenemos estos cricosos memes para terminar de matar los recuerdos de nuestra infancia.

1. El Chavo del Foco interpretado por el súper comediante, Chespirito…

 

2. Con la presencia de

 

3. Ramón Valdéz como Don Jalón

 

4.

 

5.

6.

7.

8.

 

9.

 

10.

11.

 

12.

13.

 

13. Incluso hay un capítulo de verdad en donde le agradecen al crico bien drogados, pero le dicen cri cri

14.

Alfonso Cuarón, tengo una propuesta que hacerte

Si estás leyendo esto, Alfonso Cuarón, agárrate: Un remake del Chavo del 8 pero estilo Chicuarotes.

De la secuela de Roma hablaremos más adelante

Los personajes son los mismos pero en su versión más cruda posible. El Señor Barriga trabaja para una inmobiliaria y le gusta cobrar en persona la renta porque se alimenta de las lágrimas de los inquilinos. Doña Florinda es una viuda alienada y sin dinero pero con mucho clasismo que vive de sus glorias pasadas. La Bruja del 71 es una profesora jubilada de la UNAM a la que tachan de bruja por enseñarle de feminismo a las niñas de la vecindad. Y así cada personaje.

Llámame, Alfonso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar