Personas que se pongan 'Licenciado' como nombre de perfil serán dadas de baja del Feis

Personas que se pongan ‘Licenciado’ como nombre de perfil serán dadas de baja del Feis

por Adolfo Santino

A menos que así sean bautizados, no es su verdadero nombre

Montaña Megalómana.- La red social humorística número de habla hispana, FB, empezará a dar de baja a las personas que pongan ‘Licenciado‘ como parte de su nombre de perfil, en lo que significa la limpia más significativa que se ha realizado en el ciber espacio.

No sólo es el mal gusto en poner su profesión como si fuera parte de su nombre lo que ocasionará que se borre el perfil de las personas, sino también por constituir un engaño sobre el verdadero nombre con que fue registrado el usuario.

‘Yo te bautizo con el nombre de Licenciado Ezequiel Brayan’, tendrán que decir los sacerdotes al momento del bautizo para que cuente el ‘Licenciado’ como nombre.

Las otras profesiones que las personas también se ponen como parte del nombre también serán sancionadas, borrando así para siempre a los sujetos que creen que ‘Doctor’ es su primer nombre.

‘Debe ser una ocasionado de tener un miembro pequeño’, señaló Mark Zuckerberg al borrar a un usuario ‘Doctor García’.

FB tendrá cuidado que las cuentas borradas no vuelvan en el futuro con variaciones de su nombre falso, con lo que ‘Ing Morales II’ también será penado con el destierro digital.

Lo anterior ha puesto a temblar al ‘Licenciado Valeriano’ que dependía para su praxis de toda la fama gratis que los cibernautas le habían dado en el transcurso de los años, y que tan de malas ponía al feis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar