Belinda de apodera del cuerpo de Danna Paola.

Esta vez no fue en La Academia

Mexico Mágico.- Luego de la polémica que hubo sobre Danna Paola en La Academia, cuando humilló y destruyó a unos participantes, la famosa actriz quiso desahogarse en el show del Escorpión Dorado al volante, en donde semanas antes también había estado su rival Belinda.

Y es que no es un secreto que entre Danna y Belinda hay una guerra a muerte, de la cual ellas no están enteradas pues fue un invento de nosotros los medios. Pero lo que absolutamente nadie sabía es que la protagonista de Élite gusta de burlarse de la interprete del Sapito, imitándola y humillándola también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un amor.❤

Una publicación compartida por Belinda.? (@belindpop) el

Ya en el volante, el Escorpión Dorado (famoso luchador que jamás ha sido visto en un cuadrilátero) le pidió a Danna Paola que imitara a Belinda. Pues momentos antes ya la actriz había presumido que posee este mágico talento.

Entonces, todos creyeron que el espíritu de Belinda jamás se bajó del auto del Escorpión Dorado. Por lo que decidió atacar a su archienemiga Danna, para que esta quedará mal ante todo el público por burlarse de la misma autora y mente maestra detrás del Sapito.

Acá el momento exacto:

Danna Paola vs Belinda, la pela del siglo

Cabe señalar que la protagonista de Élite aseguró que ella respeta a Belinda. Afirmación que contradijo en cuestión de segundos con su gran imitación que pasará a la historia. De hecho, no estaría mal ver a Danna protagonizando la película sobre la vida de la cantante rubia.

Por su parte, Belinda no ha dicho nada al respecto y tal vez nunca lo haga porque en estos momentos, según fuentes extra oficiales de El Deforma, se encuentra con Lupillo Rivera disfrutando de La Academia.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Momento exacto en que Belinda se apodera del cuerpo de Danna Paola

Logo