Escuela cristiana amenaza con tocar alumnos

¿Cinismo, mala publicidad de una escuela o ambas?

México Moderno – Esta escuela cristiana tal vez debería escoger mejor sus palabras, porque este anuncio espectacular en donde avisan que quieren cambiar toda una nación “tocando un alumno a la vez”… pues no suena muy bien que digamos en el país que vio crecer a Marcial Maciel.

La publicidad es del Instituto Bilingüe México Moderno, en Chihuahua. Y de hecho ellos utilizan esa frase de “tocar un alumno a la vez” como slogan en todas sus plataformas sin ningún tipo de pudor porque nadie les ha avisado. Así que, si están leyendo, les avisamos de una vez: Amigos, dense cuenta. Estamos en el país que vio crecer a Marcial Maciel.

 

Obviamente el asunto se convirtió en la comidilla del Internet y no es para menos, se pusieron de pechito con todo este asunto de ser cristianos y justo al ladito amenazar con tocar alumnos.

Además, ¿quién dice “me tocó” para referirse a cambiarle la vida a alguien? Nadie. A menos que no sea un anuncio para conseguir alumnos sino una bolsa de trabajo para reclutar profesores o padrecitos de esos.

 

Sea como sea, esperamos que las autoridades investiguen este caso, no vaya a ser un desliz freudiano y esos pobres niños de verdad estén en peligro.

¿Era esta frase realmente necesaria?

 

Claro que no. Eso les pasa por contratar a sus sobrinos para hacer los textos de estos anuncios. Pero no teman, amigos del Instituto Bilingüe México Moderno, les ofrezco mis servicios como copy y les haré unas sugerencias:

1. La palabra nación va con minúscula
2. “Transformando un país un alumno a la vez”
o si transformar no les gusta por sonar muy 4T:
3. “Mejorando una nación un alumno a la vez”

Listo, de nada, son 500 pesos.

Seguiremos informando al país, una nota de cotorreo a la vez.

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Compartir Cinismo nivel: Esta escuela asegura que quiere tocar un alumno a la vez

Logo