Cinismo nivel: Esta escuela asegura que quiere tocar un alumno a la vez

Cinismo nivel: Esta escuela asegura que quiere tocar un alumno a la vez

por Redacción
Escuela cristiana amenaza con tocar alumnos

¿Cinismo, mala publicidad de una escuela o ambas?

México Moderno – Esta escuela cristiana tal vez debería escoger mejor sus palabras, porque este anuncio espectacular en donde avisan que quieren cambiar toda una nación “tocando un alumno a la vez”… pues no suena muy bien que digamos en el país que vio crecer a Marcial Maciel.

La publicidad es del Instituto Bilingüe México Moderno, en Chihuahua. Y de hecho ellos utilizan esa frase de “tocar un alumno a la vez” como slogan en todas sus plataformas sin ningún tipo de pudor porque nadie les ha avisado. Así que, si están leyendo, les avisamos de una vez: Amigos, dense cuenta. Estamos en el país que vio crecer a Marcial Maciel.

 

Obviamente el asunto se convirtió en la comidilla del Internet y no es para menos, se pusieron de pechito con todo este asunto de ser cristianos y justo al ladito amenazar con tocar alumnos.

Además, ¿quién dice “me tocó” para referirse a cambiarle la vida a alguien? Nadie. A menos que no sea un anuncio para conseguir alumnos sino una bolsa de trabajo para reclutar profesores o padrecitos de esos.

 

Sea como sea, esperamos que las autoridades investiguen este caso, no vaya a ser un desliz freudiano y esos pobres niños de verdad estén en peligro.

¿Era esta frase realmente necesaria?

 

Claro que no. Eso les pasa por contratar a sus sobrinos para hacer los textos de estos anuncios. Pero no teman, amigos del Instituto Bilingüe México Moderno, les ofrezco mis servicios como copy y les haré unas sugerencias:

1. La palabra nación va con minúscula
2. “Transformando un país un alumno a la vez”
o si transformar no les gusta por sonar muy 4T:
3. “Mejorando una nación un alumno a la vez”

Listo, de nada, son 500 pesos.

Seguiremos informando al país, una nota de cotorreo a la vez.

 

Si te quedaste con ganas de más, te compartimos la icónica nota de Shakira sobre cómo se veía de joven que puedes ver aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar