Por su larga duración, empezarán a utilizar unicel en casas del Infonavit

Por su larga duración, empezarán a utilizar unicel en casas del Infonavit

por Adolfo Santino

Así las casas tardarán 100 años en desintegrarse

Salón de la Paranoia Grupal.- Con el ánimo de darle durabilidad a sus proyectos, el INFONAVIT empezará a usar Unicel y bolsas de plástico para construir las casas que le vende a los derecho habientes a tres veces su valor real.

Lo anterior debido a que la sociedad en su conjunto ha decidido que el unicel es malo, malo, y una vez excomulgado de la vida de las personas, éste no podrá volverse a utilizar en las reuniones y tertulias de los mexicanos que tienen flojera para lavar trastes, razón por la que el INFONAVIT aprovechará el desaire para darle un buen uso al material resistente.

‘Se quejan que nuestras casas no duran, pero ya con el unicel van a aguantar más de 100 años antes de biodegradarse‘, razonó el director del órgano desconcentrado.

El unicel sería utilizado como muros de carga, losa, pisos e incluso en los cimientos aprovechando su larga durabilidad y lo mucho que tarda su proceso de descomposición.

‘En lugar de enyesar las paredes vamos a ponerles bolsas de plástico, ya ven que duran mucho en desintegrarse’, agregó el sujeto con caso de Playmobil.

Los nuevos materiales serán incorporados a las casas que se construirán próximamente, las cuales podrían contar con popotes en lugar de tuberías, cosa que no es recomendada si los habitantes van a tener fauna marina dentro de los hogares.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar