Jóvenes que se pongan mucho perfume pasarán a ser señoras de cincuenta años

Jóvenes que se pongan mucho perfume pasarán a ser señoras de cincuenta años

por Lui

Ay, perdón, señora

México.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) anunció, en comunicado oficial, que todos los individuos jóvenes que hayan desarrollado una adicción por ponerse mucho perfume serán censados como señoras cincuentonas.

Con esta dinámica se pretende dignificar a las personas que gusten de echarse litros y litros de perfume en todo su cuerpo. Sobre todo, a los que compran un perfumito de esencia afuera de metro, y apenas les rinde una semana.

“Ay, ese tipo que se acaba de subir a la combi apesta a perfume bien cañón, eso lo vuelve más guapo, atractivo, inteligente, interesante, quisiera saber quién es y que me dé su autógrafo”, aseveró Nadie Pinches Nunca.

“Te bañaste con toda la loción, amigo”

Por su parte, un coordinador del censo 2020 aseguró que dichos individuos obtendrán de inmediato la categoría de señora, y los menores tendrán que hablarles de usted y cederles el asiento.

Mientras tanto, científicos de la Universidad de la Vida aseguran que este tipo de gente no se da cuenta de que apestan muchísimo a perfume, y que posiblemente tengan un problema con el sentido del olfato; lo cual afecta a los que están alrededor de ellos, puesto que marean con su olor.

“Vamos a otorgarles el título nobiliario de señora a estos jóvenes, además les brindaremos un puesto en la burocracia, o en las taquillas del metro, o en oficinas privadas, o lugares similares donde las señoras que se echan mucho perfume acostumbran a ir”, concluyó lleno de orgullo el CM del INEGI.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar