Danna Paola le bajó a su "Lolita Cortés" y perdonó a la morra que dijo "por 2"

Danna Paola le bajó a su “Lolita Cortés” y perdonó a la morra que dijo “por 2”

por Jovinho Estrada

Aplicó la de “entre morras nos apoyamos”

Tele Abierta.- Nada sorprende tanto en este 2020 como el hecho de que la gente siga viendo La Academia. O por lo menos lo hacen desde que Danna Paola aplicó un “Lolita Cortés” y, en su modalidad de jueza q-lera, cagoteó a un par de alumnos por hablar mal de ella tras bambalinas.

Revivamos el momento:

 

Pues parece que los productores ya tuvieron su buena dosis de mame, porque este fin de semana Danna Paola cambió de perrucha empoderada a feminista piadosa. Y es que luego de que Francely apoyara a Gibrán cuando le dijo “culera” a Danna, ésta había jurado retirarle su crítica a la participante.

Pero ayer que cantó Francely, cuando todos esperábamos que Danna Paola hiciera un desplante digno de la Lola, salió con un discurso de perdón. “Entre mujeres nos apoyamos”, dijo la Danna, antes de señalar que la interpretación de Fran sí ameritaba sus comentarios.

“No te preocupes, lo pasado… pisado. Al rato brindamos si quieres”, comentó Danna Paola, revelando un preocupante y ascendente alcoholismo. Veamos las imágenes:

Esperemos que muy pronto Danna Paola nos sorprenda con un nuevo papelazo. Eso, o tendremos que dejar de ver La Academia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar