Érik Rubín es captado bailando con tierno muchacho

Parece que a Érik Rubín le gustan tiernos y extranjeros

Timbiriche – Hace unos meses, el villano local conocido como Alfredo Adame dio a conocer la noticia de que nuestra Andrea Legarreta le ponía el cuerno a su esposo Érik Rubín y que era tan conocido ese dato que ya hasta le decían “El Unicornio” al ex-Timbiriche.

Pues tal parece que Érik Rubín quiso cobrársela y fue visto en China, de todos los lugares posibles, bailando muy coqueto con un tierno muchacho.

¿Está aplicando un Aleks Syntek? ¿Sólo lo hace por venganza? ¿Tiene filias extrañas? Nada de eso, en realidad fue un asunto bastante inocente.

Adelante con las imágenes, Paty

 

View this post on Instagram

 

Que está pasanda @erikrubinoficial ??

A post shared by Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) on

Asíes. Y quien compartió las imágenes es nada más ni nada menos que Andrea Legarreta, que se ve muy orgullosa de cómo su marido baila con ese tierno muchacho llamado Pikachu. ¿O qué? ¿A poco no les parece tierno?

La verdad, qué envidia. Ya quisiéramos nosotros bailar con un mono chino tan famoso estando en China. Es un crossover bastante inesperado casi digno de los Avengers ver a Érik Rubín bailando con tan grandiosa estrella, pero era de esperarse que tarde o temprano sucediera.

El chisme del unicornio

Aprovechando que estamos hablando de esta famosa pareja, es momento de revivir el chisme que Alfredo Adame esparció al respecto.

Según esta nada confiable fuente de información, Andrea Legarreta le habría puesto el cuerno a Érik con un importante ejecutivo de Televisa. Y esto era tan sabido que ya todo mundo le decía “El Unicornio” a Erik por tremendo cuerno que le habían puesto.

Por algún motivo, Alfredo Adame le tiene tirria a Legarreta, pues no conforme con haberla llamado “perra” a nivel nacional, también la tachó de “mamona” y de más cosas desagradables mientras contaba el chisme del unicornio.

Compartir ¿Dónde dejó a Andrea Legarreta? Captan a Érik Rubín bailando con un tierno muchacho

Logo