¿Recuerdas a Catalina Ángel de Betty la Fea? Pues ahora le organiza eventos a Diosito

¿Recuerdas a Catalina Ángel de Betty la Fea? Pues ahora le organiza eventos a Diosito

por Redacción

Chiaaaa… que triste de veras

México.- Para todos nuestros fans de la telenovela colombiana, Betty la Fea, les tenemos una terrible noticia: Betty encontró la carta…

Aunque bueno, eso pasó hace más de 20 años y vimos que todo terminó fresco mijo. En realidad, hoy les traemos una noticia más reciente pero igual de devastadora.

Se trata del fallecimiento de una de las piezas clave de la telenovela. Estamos hablando de Catalina Ángel, relacionista pública que trabajó para Ecomoda en varias de sus colecciones, y mujer que apoyó con todo a nuestra Betty cuando más la necesitaba.

Catalina Ángel fue la señora que todos esperamos conocer: rica, buena ondita y con chequera libre para hacerte una transformación de pies a cabeza solo por tener buen corazón.

Sin embargo, la actriz que le dio vida a Catalina en Betty la Fea, Celmira Luzardo, pasó a retirarse de esta vida a sus 62 años de edad, debido al cáncer que padecía. La mañana del 12 de marzo en su natal Bogotá, Celmira dio su último adiós.

Lo extraño es que otra vez no avisaron, o andaba yo muy ped@ ese día, porque esto sucedió hace 6 años, en el viejo y lejano 2014.

Celmira no solo formó parte de Betty la Fea en su momento, también participó en varias producciones colombianas como “La mujer del presidente” y “Herencia maldita”, y dejó un vació en el mundo de las telenovelas y el cine de Colombia.

Descance en paz desde hace 6 años.

Seguiremos informando, tarde pero seguro llega la información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar