Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo pleito de Carlos Trejo ahora en ¡Youtube!

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo pleito de Carlos Trejo ahora en ¡Youtube!

por Gazapotl
Carlos Trejo

Y el cazafantasmas ya contestó

Meméxico.- Y cuando el año pasado pensamos que la carrera de Carlos Trejo no podía caer más bajo, como para montar un teatrito contra el “Chiquilin” Alfredo Adame, ahora, recién llegado el 2020 ya prepara su próximo espectáculo.

Resulta que un ¿influencer? llamado así mismo el Rey Grupero, famoso por aventarle pasteles a la gente en la calle y quien fuera señalado como el agresor y luego absuelto de la periodista Andrea Noel, Alberto Ordaz, lanzó un reto a sus seguidores:

Como ya lo ves en la imagen el ¿youtuber? (¿Youtube deja monetizar ese contenido?) pidió a sus seguidores juntar 3 mil compartidos para realizarle la broma a Carlos Trejo ¿Por qué eligió a Carlos Trejo? y ¿Por qué tan poquitas compartidas? Son preguntas que nunca encontrarán respuesta.

Sin embargo poco a poco la publicación fue haciéndose viral, reuniendo en Instagram, al corte de esta edición, poco más de 11 mil Me Gusta.

Y aunque según esto todo era “puro coto”. El cazafantasmas se enteró y vio aquí una nueva oportunidad para ocupar un espacio en un programa de chismes y así seguir vigente como uno de los autores de ciencia ficción más aclamados de los tiempos con su libro “Cañitas”.

Así fue como respondió Carlos Trejo ante dicha afrenta:


Con su característico y elegante lenguaje el novelista mexicano lanzó un estate quieto al youtuber amenazándolo con desplegar su descomunal fuerza y su increíble puntería con botellas de plástico en caso de que el Masiosare se atreviera a profanar con su planta su suelo.

¿Será esto el comienzo de una nueva aventura? Por lo pronto sabemos que Carlos Trejo ya anda en la calle con una botella en la mano por si acaso el Rey Grupero lo encuentra al menos pueda defenderse.

Seguiremos informando hasta convertirnos en Ventaneando, o mejor aún, en Se Vale.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar