Capítulo perdido de la Familia P.Luche confirma que Danna Paola sí es c*lera

Capítulo perdido de la Familia P.Luche confirma que Danna Paola sí es c*lera

por Jovinho Estrada

Y le vale

Ciudad P. Luche.- La filtración de un capítulo perdido de la docuserie “Familia P. Luche” acaba de revelar lo que el cast de Élite y Gibrán Gutiérrez de La Academia ya sospechaban: Danna Paola es c*lera. O mejor dicho, c*lerita, ya que desde pequeña le hizo la vida imposible a sus compañeros.

En el pietaje encontrado en una bodega de los Estudios P. Luche, se aprecia cómo, durante su infancia, Danna Paola fue una chica prepotente, grosera y algo c*lerilla. Una de sus principales víctimas fue Ludovico P. Luche, un hombre con problemas de aprendizaje que tuvo que regresar a cursar la primaria por un trabajo que no entregó.

Durante su estancia en la Primaria de Ciudad P. Luche, Ludovico fue víctima de las vejaciones y ofensas  de Danna, quien aprovechó la menor oportunidad para humillarlo. Tanto así, que el señor P.Luche tuvo que tomar cartas en el asunto y puso a la mocosa en su lugar. Así lo muestra este fragmento del episodio:

La polémica vuelve

Estas comprometedoras grabaciones salen a la luz luego de que Danna Paola increpara a uno de los concursantes de La Academia por llamarle “culera” detrás de bastidores. El momento ha desatado todo tipo de reacciones, llevando a muchos a preguntarse si Danna Paola sí es como la señalan o es pura pose.

No obstante, la grabación encontrada en Ciudad P.Luche demuestra que ya son varios los afectados por los desplantes de la artista. Así es, detrás de esa cara bonita, se encuentra una fiera indomable capaz de romper a los espíritus más fuertes. Aquí el episodio completo por si quieren ser testigos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar