¿Qué tan Tlaxcala está tu Tampico? Pues tortuga roba comida a cocodrilos

¿Qué tan Tlaxcala está tu Tampico? Pues tortuga roba comida a cocodrilos

por Redacción

DE IMPACTO

México.- No podemos decir que nos encantan las noticias de provincia, porque LAS AMAMOS. Definitivamente ni nuestro mejor grupo de expertos podría imaginar la cantidad de eventos que solo pasan en los Tlaxcalas del interior de la República. En esta ocasión, el gran evento sucedió en Tampico.

Sorpresa la que se llevarían los habitantes de esta región al enterarse, apenas entrando el año, sobre una trifulca de reptiles que involucraba el robo de un pollo.

El periódico El Sol de Tampico reportó el pasado viernes 3 de enero, la aparición de una tortuga justo en el lugar y en el momento incorrecto. A esto lo titularon “Tortuga Kamikaze”.

Esta pieza perfecta de narración periodística se encuentra junto a otro tipo de anuncios del periódico oriundo de Tampico como “Hombre en estado de ebriedad quedó atorado en un árbol” y “Tamaulipas planea crecer un 2%”.

Esto aconteció en laguna Del Carpintero, donde un grupo de “juanchos” se encontraban haciendo cosas de reptiles, cuando una tortuga se aproximó por una pata de pollo. Aquí la evidencia.

Al observar que una roca con patas se llevaba lo que les quedaba de pollito, el cocodrilo intentó rescatar su alimento lanzando una mordida a su dirección. Lamentablemente falló, dejando invicta a la señora tortuga más valiente de la zona.

Noticias de Tampico leídas con música de Linkin Park de fondo

Abusados, gente de la National Geographic, aquí tenemos al campeón del 2020.

Y pues eso es todo, amigos, solo queríamos que descubrieran nuevos mundos a través de la pequeña pantalla de su celular. Así es, no todo es balaceras y terceras guerras mundiales, también hay lugar para la noticia amable.

Seguiremos reportando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar