Reyes Magos anuncian que darán discos de Morat a niños que se hayan portado mal

Reyes Magos anuncian que darán discos de Morat a niños que se hayan portado mal

por Yisus
Reyes Magos

“Santa es más amable y por eso les da carbón”, argumentaron

La Justicia.- Los Reyes Magos ya llegaron a México y acaban de hospedarse en un hotel de la CDMX. Esto con la intención de descansar y preparar todo antes del intenso trabajo que les espera esta madrugada del 6 de enero.

Fue así como un reportero de El Deforma se coló en el Hotel Pisa y consiguió una entrevista de 5 minutos con el Rey Melchor. “Estamos muy contento de venir una vez más a México para regalarle juguetes y consolas de videojuegos a los niños”, reveló para el reportero que siempre creyó en los Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚫”La adoración de los Magos (1631) Pedro Núñez del Valle”. ⚫Sabías que a partir del S. XII se consagra el número 3 para los reyes, asociado a los 3 continentes conocidos por entonces (Europa, África y Asia), además de a las 3 edades del hombre y a la Trinidad. Sus vestimentas irán evolucionando según las modas de cada época. #arte#art #historiadelarte #arthistory #reyesmagos #adoracion #navidad #xmas #arteuned #barroco #pintura #picture #pedronuñez #iconografia #iconografiacristiana #picoftheday #conocerarte #saberarte #arteuned #historiadelarteuned #museo #museum #galeria #gallery #museodelprado

Una publicación compartida por HISTORIA DEL ARTE (@conocerarte) el

“Así es, fue un viaje muy largo, y Baltazar se detuvo varias veces para forjarse un churro de mota”, aseguró Melchor para el reportero que le va al Cruz Azul. “Pero lo más importante de todo es que ya estamos aquí y que llenaremos de falsa ilusión a los infantes mexicanos”, declaró.

Los Reyes Magos vs Morat

Así mismo, Melchor confirmó que, a los niños que se hayan portado mal, les regalarán la discografía completa de Morat. Para que aprehendan. “Santa es muy buena onda con los niños mal portados y por eso les da carbón. El cual sí sirve para algo y no sólo da asco”, reveló.

Esta entrevista destapó el pavor y la repugnancia que los tres Reyes sienten por Morat. A quienes evidentemente siempre les dieron los juguetes que pedían cuando eran niños. “Les traíamos todo lo que pedían porque sus papás nos pagaban muy bien”, argumentaron.

“Pero esto no tiene nada que ver con el odio que sentimos hacia la música que hacen hoy en día”, confirmaron. Además, los Reyes Magos confirmaron y le advirtieron a la sociedad que Morat está planeando continuar con su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz navidad para todos! ¡Gracias por todo su apoyo este año, los queremos! ???

Una publicación compartida por Morat (@morat) el

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar