Adele aplicó un "Rafita Valderrama" y ya se ve toda flaquita

Adele aplicó un “Rafita Valderrama” y ya se ve toda flaquita

por Jovinho Estrada

Estrenando cuerpaza

El Caribe.- Primero fue Rubén Cerda, luego Rafita Valderrama y ahora Adele. La cantante favorita de tías solteras y amigos gay acaba de sorprender al mundo con un cuerpo delgado y radiante, en perfecta sintonía con este prometedor 2020.

A través de redes sociales, comenzaron a circular fotografías en las que Adele aparece vacacionando al lado de sus compadres, el conductor James Corden y el divo de Juárez, Harry Styles. En las fotos,la cantante luce una delgada figura, la cual contrasta con esa pancita bonachona que solía tener (y la cual le granjeó varios insultos por parte de los haters tóxicos de La Internet).

La sorprendente delgadez de Adele, con todo y venita en la frente y arrugas incluídas) provocó todo tipo de reacciones. Algunos alabaron la transformación de la artista, otros la criticaron. Unos más, criticaron que criticaran lo que antes ya habían criticado. Otros ya de plano la comparaban con Sarah Paulson.

Ningún chile les embona

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, a Adele tus críticas se le resbalan. Según fuentes de “Créeme we”, Adele “aprendió mucho sobre ella misma y perder peso resultó algo fácil”. Y es que, luego de un sano divorcio, del bullying constante y de ganar millones de dólares, su vida no ha sido fácil.

Afortunadamente, la intérprete de “Make you feel my love” enfrenta este 2020 fresca como una lechuga, presumiendo cuerpaza y dispuesta a entregarnos unas buenas rolas que podrás escuchar acompañado de tu tía favorita.

¡Eso mamona!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar