Descubrir la verdad sobre los reyes magos

Que te lo diga tu hermano menor

La ilusión.- No cabe duda de que descubrir la verdad sobre los Reyes Magos es uno de los momentos más amargos que vive cualquier persona durante su infancia. De hecho, destruir las ilusiones y la confianza de un individuo es lo más divertido que existe en esta sociedad, por lo que al parecer seguiremos con esta tradición por muchos años más.

Y es que todos sabemos que los regalos que le llevaron los tres Reyes al niño Jesús fueron los peores de toda la historia. Lo que nos hace preguntarnos que, si al hijo de Dios le dieron incienso y mirra, ¿por qué a nosotros nos darían un Play Station?. Pero en fin.

Así mismo, los Reyes Magos han demostrado que lo suyo no es la honestidad, pues hoy en día ya quieren anexar a más de un adolescente que durante su infancia creyó apasionadamente en ellos.

Es por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar este breve listado, el cual te ilustrará con la verdad para que dejes de creer en las mentiras que te ha dicho la sociedad. Y recuerda, los aficionados del Cruz Azul aún creen en los Reyes.

1. Encontrar los regalos abajo de la cama de tus papás

2. Que te lo diga tu hermano mayor

3. Descubrir a tu papá todo borracho acomodando los regalos en el árbol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya van en camino los Reyes Magos

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

4. Que te lo diga tu hermano menor

5. Estudiar un poquito y descubrir que las tres brillantes estrellas que están juntas en el cielo en realidad son El cinturón de Orión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

6. Que te lo digan tus compañeros de la escuela mientras te sapean por ingenuo 

7. Leerlo en una publicación de Facebook

8. Descubrir a Baltazar asaltando en el metro

9. Que te lo digan los Reyes Magos falsos que se ponen en las plazas y centros comerciales para quitarte tu dinero a cambio de una  tomarte fotos con ellos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@mentirosocronico) el

10. Ver que tus papás salen de la casa, corriendo y con mentiras, en la noche del 5 de enero, y no lo escuchas volver hasta que gritan “ya llegaron los Reyes Magos”

11. Darse cuenta de que los Reyes Magos les traen más y mejores juguetes a los niños que se portan mal pero tienen dinero

12. Que te lo diga tu esposa el día de tu boda

Compartir Las 12 peores maneras para descubrir la verdad sobre los Reyes Magos

Logo