Científicos de la NASA confirman que el 2020 realmente empieza hasta el 6 de Enero

Científicos de la NASA confirman que el 2020 realmente empieza hasta el 6 de Enero

por Teki
2020

Aún puedes comer recalentado antes de meterte al gym

México.- La celebración más grande a nivel mundial, es sin duda el Día del Globo Gratis y desde luego, en segundo lugar está el Año Nuevo. Esta fecha que la humanidad usa como pretexto para ir una semana al gimnasio o dejar de fumar durante un par de días, es sin duda nuevo ciclo para todos y el 2020 no ha sido la excepción.

Pero recientemente, científicos de la NASA, llegaron a la conclusión que este año realmente comienza hasta el Lunes 6 de Enero, pues miles de godínez siguen crudeando pero sobre todo porque es a inicio de semana en que concluye el famosísimo GuadalupeReyes.

2020 sorpréndete:

Por dicho motivo, el año realmente acabaría el 37 de Diciembre a las 11:59:59 pm. Aunque por motivos prácticos el primer día del año sería tomado como 6 de Enero (por petición de los Reyes Magos).

Así que disfruta de las últimas horas (extendidas) del 2019 porque a partir del lunes realmente regresa todo a la normalidad, incluyendo tu vida godín, el tráfico y los propósitos que no vas a cumplir como ahora sí ir al gimnasio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar