Persona que compró iPhone en $33 mil dice que Xiaomi le ve la cara a sus clientes

Persona que compró iPhone en $33 mil dice que Xiaomi le ve la cara a sus clientes

por Lui

“Oh, cotorrea, mijo”, comentó un usuario de Xiaomi disfrutando de la mejor relación calidad-precio

México.- Brandon Montes, chavorruco emprendedor que todavía vive con sus padres, comentó en una transmisión en vivo (que alcanzó 12 views) que Xiaomi le está viendo la cara a sus clientes con sus equipos de celular; sobre todo, con el que cuesta unos 16 mil pesotes.

“Es que los precios del Xiaomi son muy manchados, maestro, la clase proletaria y emprendedora como yo no va a poder pagarlo”, comentó el Brandon desde su iPhone XD Plus que le costó 33 mil pesos y que deberá pagarlo a 24 mensualidades, o más.

El chavorruco de 34 años lamentó que miles de usuarios de internet se subieran al mame del Xiaomi, y dijo que los memes de celulares sólo deberían referirse a los poderosísimos iPhone. “Es una vergüenza ver tantos memes de Xiaomi”, agregó sin entender que Xiaomi posee la mejor relación calidad-precio.

¡Hazte a un lado iPhone 20 Plus!

Por su parte, los padres de Brandon, don Julián y doña Tere, expresaron descontento con la declaración de su hijo, y aseguraron que Brandon piensa así porque su licenciatura de Relaciones Públicas quedó trunca.

“Es que mi hijo no acabó su carrera de Relaciones, por eso no entiende cuál es la mejor relación calidad-precio del mercado”, lamentó Julián, mientras intentaba imprimir (vía Blue-Fi) un video desde su Xiaomi.

Por su parte, doña Tere sentenció a Brandon y prometió no volverle a preparar enchiladas (su comida favorita) si su hijo se niega a comprarse uno de estos celulares chinos. “Mijo, cómprese un Xiaomi, tienen la mejor relación calidad-precio del mercado”, concluyó entusiasmada la madre de Brandon.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar