Persona con fobia a los gérmenes se queja porque nadie lo besa en Año Nuevo

Persona con fobia a los gérmenes se queja porque nadie lo besa en Año Nuevo

por Chipp

Igual ni tiene a nadie que lo bese

3…2…1.- Estamos a nada de la cuenta regresiva para recibir el 2020 y a muchos ya les entró la nostalgia. Un tal Alejandro Gutierrez se acaba volver trending, tras quejarse de que jamás ha besado a nadie en Año Nuevo y que su misofobia no tiene nada que ver.

 

El beso de Año Nuevo es una de las tradiciones más románticas que hemos inventado, y la neta es que, sí es bonito iniciar un nuevo ciclo con un atascón lleno del amor de tu pareja (y no sólo cortándote el cabello).

The O.C.

 

Y obvio, hay miles de millones de forever alones que nunca besan a nadie, así fue como Alejandro Gutierrez se hizo famoso el último día del año. Con un tweet hizo reír a millones y de tanta lástima, hombres y mujeres ya se voluntariaron a besarlo.

“Ha de ser rebonito besarte con alguien en Año Nuevo. Digo, es triste porque está en mi Bucket List y nunca me ha pasado. No sé si sea algo en mi, aunque dudo que sea mi miedo a los gérmenes.” decía el tweet de Alejandro.

 

Este tweet estalló, recibió miles de likes y shares, tanto que además de los típicos memes y comentarios ofensivos, chicas solteras en su zona (y de otros lados del mundo) comenzaron a invitar a Gutierrez a sus fiestas, sólo para besarlo.

Hasta el momento no sabemos si sí aceptará salir con alguna pero por lo pronto compartió un último pensamiento “Híjole, ahora sí ni sé a quién elegir pero igual avísenme si sí se lavan los dientes, usan hilo dental y enjuage bucal”.

Te deseamos un Feliz Año Nuevo y que este 2020 de menos tu crush te conteste tu “Hola” y no sólo te deje en visto (¡La Esperanza muere al último!). Aunque sabemos que probablemente el 31 estarás así:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar