América anuncia a su refuerzo para la final contra Monterrey

América anuncia a su refuerzo para la final contra Monterrey

por Yado

“Ganaremos echándole ganas”, comentaron

México.- ¡Es hoy, es hoy! Cuando el partido de ida de la gran final del futbol más hermoso del mundo, el mexicano siono raza? Se dará en la muy conocida por todos los primos, la Sultana del Norte ¡siñor!

 

El balón rodará en punto de las 20:36 horas del jueves 26 de diciembre de lo que queda del 2019, Monterrey recibirá al América, pero mucho se ha dicho de este partido y de esta temporada, gracias a la polémica que rodea a las poderosas Águilas del América.

Cosa que a los aguileños les importa muy poco ya que cuentan con un arma secreta capaz de ganar cualquier partido, comprado o no, arreglado o no, esta arma secreta les ha ayudado durante todo el torneo para llegar a la gran final y seguramente ganarla.

Así es, hablamos de sus “ganas“, ya que echándole muchas ganas es como uno logra sus cometidos así como triunfa en la vida, lo demás es pura envidia, dicen.

 

Por otro lado, el jugador número 12 del Ame, el árbitro del partido será Luis Enrique Santander, por acá el aviso oficial que ya nos habían dicho:

Esperamos que esta final nos de muchos memes y mucha polémica para poder hacer contenido de calidad y llevar el mame hasta los confines del universo.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar