Heterosexualidad frágil: Revelan look de Zac Efron como La Antorcha Humana en Fantastic Four

Heterosexualidad frágil: Revelan look de Zac Efron como La Antorcha Humana en Fantastic Four

por Chipp

Qué caliente…

Baxter Building.- Marvel viene con todo y la película de Fantastic Four es más que un hecho… digo aún no anuncian nada pero obvio viene. Por eso, al artista BossLogic se le salió lo fangirl y creó una versión mamalona de Zac Efron como la Antorcha Humana.

 

Zac Efron ha conquistado a medio mundo, no sólo porque canta, está bien rostro y tiene cuerpo de Abercrombie & Fitch, sino porque de estar en High School Musical, pasó a convertirse en uno de los mejores actores de su generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Watch Extremely Wicked today on @netflix!

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

Y obvio ya topamos que el artista gráfico BossLogic tiene un crush con él. El diseñador, que ha trabajado varias veces con Marvel, está friegue y friegue con que Troy Bolton es la elección perfecta para interpretar a Johnny Storm a.k.a. The Human Torch.

Recientemente publicó en su Instagram cómo luciría Zac con un traje de Los Cuatro Fantásticos hecho a la medida del Marvel Cinematic Universe. A través de varias imágenes vemos distintas fases del proceso de combustión del ‘Llamas A Mí‘.

 

La neta es que sí se lució y totalmente apoyamos la idea de que Zac Efron sea Johnny Storm, además de que John Krasinski y Emily Blunt sean Mr. Fantastic y Sue Storm, respectivamente.

Así que ya sabes Marvel…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar