Confirman que lavar trastes funciona como terapia en lugar de ir al psicólogo

Confirman que lavar trastes funciona como terapia en lugar de ir al psicólogo

por Adolfo Santino
lavar trastes

El problema es lavarlos ahorita con el frío

Montaña Mezcladora.- Lavar los trastes estando solo podría suplir los efectos de tomar terapias psicológicas, siempre y cuando el paciente hable consigo mismo mientras lo hace y gane discusiones inventadas.

‘La gente subestima las bondades de lavar los platos llenos de grasa, pero dicha actividad puede tener efectos psicológicos muy importantes para los pacientes con ansiedad o con problemas no resueltos con sus madres’, explicó un prestigioso psiquiatra en un artículo publicado en una revista de salas y divanes.

Según el loquero, la técnica funciona mejor si se está solo y el individuo recapitula discusiones pasadas en las que esta vez contesta diferente y gana el argumento.

‘Ay, ¿por qué no le dije eso a mi señora cuando me reclamó lo del Aguinaldo?’, preguntó retóricamente un hombre mientras tallaba la licuadora.

 

Trapear escuchando a Emmanuel también serviría como una forma de catarsis, ahorrando no sólo tiempo y dinero a los pacientes con traumas, sino también ayudándolos contra la artritis que ya empieza a aparecer.

De patentarse el método, los psicólogos colocarán tarjas para lavar los trastes dentro de sus consultorios, y mientras sus pacientes enjuagan los vasos, éstos les harán una introspección de sus problemas para agilizar el proceso de la terapia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar