Abren sección especial del Cielo para quienes cuidan mascotas de amigos en vacaciones

Abren sección especial del Cielo para quienes cuidan mascotas de amigos en vacaciones

por Redacción
Dejaran entrar al cielo a personas que cuiden mascotas de amigos

¿Quiere alguien pensar en las mascotas?

Los perrhijos – Las personas que cuidan a las mascotas de sus amigos cuando estos salen de vacaciones ya tienen un pie adentro del cielo, esto de acuerdo con un comunicado emitido esta tarde por la embajada del Cielo en la Tierra. Así que si has cuidado o estás a punto de cuidar a las bendiciones de tus amistades, felicidades.

De acuerdo con la embajada, esta medida es el resultado de intensos meses de negociación por parte del Sindicato de Perritos con las autoridades del Cielo. Como ya se sabe, los perros están bien parados en materia inmobiliaria celestial, pues todos los perros van al Cielo.

Según estipula esta nueva medida, si has cuidado a las mascotas de tus amigos en su ausencia, una parcela en el Cielo con tu nombre te está esperando. Si encima de eso también jugaste con los gathijos o perrhijos, les hiciste la plática o les tomaste fotos para mandárselas a sus respectivos dueños, entonces te espera un recibimiento de rey al momento de morir:

Primero que nada, un gato o un perro te guiará hacia la luz. Después recibirás privilegios de flash pass en la fila de San Pedro y tendrás bebidas de cortesía en el camino a Lo Que Sea Que Siga™. 

También suma un montón de puntos en el conteo de acciones buenas vs. malas, así que si no estás tan bien parado con el de arriba luego de matar a tu tío por los terrenos de tu abuela, esta es tu oportunidad.

Esta noticia fue especialmente bien recibida por los amigos de todos los foráneos a nivel nacional, que celebraron que toda la lata de tener que ir todos los días a dejarle comida a las mascotas de sus amigos por fin sirve de algo más allá de un “gracias” y una bolsa de carne seca llevada desde algún rincón olvidado del Norte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar