Disney devolverá a fans de Star Wars el tiempo que les hizo perder con su trilogía

Disney devolverá a fans de Star Wars el tiempo que les hizo perder con su trilogía

por Chipp

Estúpida, mis ilusiones, idiota

Exegol.- Científicos de Disney han encontrado el camino a la manipulación del tiempo y espacio. Ahora, tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la corporación más malévola de la Galaxia promete devolverles el tiempo que robó de miles de fans, que quedaron decepcionados con la nueva trilogía.

 

Star Wars solía representar algo hermoso, redefinió a tantas generaciones, que hasta el día de hoy sigues moviendo tu mano cuando pasas por una puerta automática de una plaza. Pero ya no más, la falta de epicidad, motivación y filosofía fueron seducidas al Lado Oscuro de la Fuerza, ahora sólo importa hacer dinero con tu nostalgia.

Star Wars Poster

 

La trilogía final de la Skywalker Saga ha dejado tanto a desear que por más que intentan hacer algo bien, acaban empeorándola aún más. Le preguntamos a 100 mexicanos la opinión más popular respecto a las nuevas pelis y el 83% aplicaron esta:

 

Pero afortunadamente, Disney encontró la solución a sus problemas. Los Científicos cuánticos, que tienen atrapados como esclavos, descubrieron la forma de poder manipular el tiempo y el espacio.

De este modo, le están ofreciendo a todos los fans de Star Wars que hayan sentido que perdieron su tiempo viendo las aventuras chafas de Rey, Kylo Ren, Finn y Poe, durante los últimos 4 años.

 

Aunque aún no explican cómo se les devolverá el tiempo a los fans, ya hay un sitio habilitado para que te inscribas. Sólo entra a BalanceToTheForce.com y espera a que te den cita.

Pero yo te pregunto con total sinceridad, querido lector ¿Podremos recuperar tantas ilusiones perdidas?¿Podremos seguir viviendo tras las cochinada que hoy es Star Wars?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar