Clásico que eres regia y recomiendas un chaquetón para el frío de estos días

Clásico que eres regia y recomiendas un chaquetón para el frío de estos días

por Adolfo Santino
chaquetón

La solución al frío está en nuestras manos

Choza Manuela.- La conductora regia, Lore Lore, hizo una extraña recomendación para combatir el frío, y como bien dicen: Hazle caso a lo que te dicen en la tele, sobre todo si es un consejo inocente y bien intencionado que daño no nos puede hacer.

En el programa ‘Gente Regia’ mientras varios invitados platicaban sobre el pronóstico del tiempo para los días venideros, la conductora tuvo una brillante e infalible idea para no tiritar:

“Ah, su mecha, mañana chaquetóngrande…”, sugirió la conductora en lo que pareció ser buena idea dadas las circunstancias del aire polar y el espíritu Navidad.

El desinteresado tip para combatir las heladas fue bien recibido por sus compañeros de programa, quienes, con 9 años mentales, incluso vieron la posibilidad de ponerle en práctica desde ya ante la inminencia del frío que se aproxima.

‘Ay, Fernando…’. sólo alcanzó a decir la conductora al darse cuenta que su sugerencia podría tomarse por el lado equivocado, pero que ya había sido escuchado por 1 de cada 3 regios que son amables con sus primas, y ahora lo replicamos noblemente en este medio.

Resultado de imagen para SHY GIF

Al parecer el remedio contra el frío siempre estuvo literalmente en nuestras manos y no lo sabíamos, pero no lo olviden, la chambrita debe ser grande, nada de cosas pequeñas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar