Clásico que vas a un concierto y te das cuenta que no eres única, diferente ni original

Clásico que vas a un concierto y te das cuenta que no eres única, diferente ni original

por Redacción

¿Cómo… acaso todas nos vestimos iguales?

Universo Cinematográfico de Tik Tok.- Ser especial, ¿qué nos hace diferente a nuestro vecino de al lado? Una pregunta formulada por grandes artistas que no ha podido llegar a ningún resultado… Esperen, sí sabemos la respuesta: nadie es diferente, nadie es original todos somos un bonche de larvas intentando sobrevivir.

Aquí una toma aérea de la CDMX a las 7 de la mañana como prueba.

Dicho esto por parte de alguien muy amargado que no cree en el poder de las masas, les venimos a contar una triste pero también alegre historia. Involucra un concierto, un celular, una cuenta de Tik Tok y miles, pero miles de chavitas vestidas con el mismo uniforme de la única, diferente y original changa promedio.

Este es el video que le está dando vuelta al mundo pues todas, TODAS se visten igual y NADIE les dice nada. Se trata de 21 chicas que le dijeron sí a la vida como una copia de la Matrix.

Así luce el uniforme de la original y diferente chavita centennial

Primero que nada, pantalón negro, porque nada dice “soy seria pero voy con todo” que el color negro de los jeans. Puedes adquirirlos desde mil pesos en tiendas fifís, hasta 200 en el tianguis.

 

View this post on Instagram

 

1, 2 ou 3? ? Siga @blue.suit. Dicas de looks diárias! Imagens Pinterest.

A post shared by Blue Suit (@blue.suit) on

El siguiente elemento son los tenis Adidas blancos con el logo de la marca en color negro. Muchas pueden distinguirse por tener esas rayas con tornasol, pero eso solo sucede si vives tu vida fuera del molde.

Por último y lo más importante, la chamarra de mezclilla. Puede ser chamarra o chaleco, el chiste es que se adjunte a este fabuloso look para ir formal pero casual, seria pero divertida, valiente pero tapadita porque luego hace frijolito.

 

View this post on Instagram

 

With all this snow and rain…I’m over here daydreaming of being in Florida. Still have lots of exciting work to complete this week before heading down for a much needed long vacation in the sunshine state! Family time is the best time, and with the newest pup addition coming on Christmas Eve, it’s definitely going to be a special Holiday Season! Will you be staying put or traveling for the holidays?! Photography: @kristen_vic . . . . . #dreamersanddoers #liketoknowit #elysianmarket #holidayseason2019 #authenticmoments #womenwholead #converses #womenceo #jeanjacket #iamtheeverydaygirl #stylebook #converseallstar #wearethecreativeeconomy #hipsterstyle #wildfable #targetstyle

A post shared by Abstract Artist (@elysianmarket) on

Y listo, la blusa es a elección personal para distinguirse unas de otras. La forma del cabello normalmente es largo y suelto como su espíritu. Y la actitud es salvaje pero educada, tierna pero dispersa, respeto a todos pero también cuando menos te lo esperes, te pellizcaré los pezones ji ji.

Ahora ya lo sabes, si quieres formar parte de esta tribu urbana, este es su nuevo look.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar