Gente a la que le aburre Star Wars es la misma que vio No Manches Frida y le gustó, estudio

Gente a la que le aburre Star Wars es la misma que vio No Manches Frida y le gustó, estudio

por Yado

El estudio aplica para Harry Potter, el Señor de los Anillos y más

México.- Star Wars, una de las sagas de mayor relevancia internacional en el mundo del cine, hoy se ve en peligro de extinción en taquilla, no por su mal manejo en los últimos de años por parte de Disney, sino por enfrentarse a guiones de magnitudes creativas y de un fondo muy bien plasmado como lo es el de No Manches Frida 1 y hasta la 2.

Omar Chaparro y Martita Higareda protagonizan esta chusca comedia romántica post adolescente, donde con las locuras de Omar y la belleza natural de Martha, llevan al espectador a viajar a través de un mundo de sueños y aspiraciones románticas recordando los tiempos de escuela.

Pese a que ya nos enteramos que Televisa está preparando su versión en telenovela de Star Wars que puedes ver aquí, tenemos malas noticias para los fans de la saga original.

Cosa que nunca de los nuncas jamás, hemos visto en el cine mexicano, razón por la que hoy en día, sagas como Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos y otros clásicos más, inspirados en libros mundialmente reconocidos, están por desaparecer en nuestro país, según un estudio realizado por la Academia del Buen Gusto en días pasados.

 

“Es que no manchsss la trama está muy buena ja ja, los chistes y las ocurrencias de Chaparro desde que salía en Telehit me acuerdo, siempre me han atacado de la risa, comentó Rogelio Martínez, quien con su suéter de esos que pican y huelen a encerrado nos respondía y daba su opinión.

“Ps no sé, la mera verdad es para pasar un domingo en familia ¿no? No sé bien de qué trata Star Wars y eso pero me dan flojera, mucha violencia, mucho balazo, prefiero ver al Chaparro a ver ahora qué hace ji ji, comentó doña Gloria, quien a su avanzada edad nunca ha leído un libro en su vida.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar