¿Te quieres sentir robado y perseguido? Así lucen hoy los ladrones de Mi Pobre Angelito

¿Te quieres sentir robado y perseguido? Así lucen hoy los ladrones de Mi Pobre Angelito

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Mi Pobre Angelito, una de las películas más taquilleras a nivel mundial, vuelve a ser mame como cada año, como cada invierno, cuando nos llega ese toque de mota alegría a nuestros corazones y nos dejamos inundar por la felicidad que estas fechas decembrinas nos trae.

Entre buenos chistes noventerísimos de PUM! CUAZ! CHAZZZ y AYYY! más una historia lineal y muy simple pero que después de 20 años sigue presentándose en las teles del mundo, Home Alone (o Mi Pobre Angelito si le vas al América) nos mostró a 3 actores; Joe Pesci, Daniel Stern y McDonalds Culkin (ah te creas, se llama Macaulay Culkin) que si bien ya habían hecho algo con sus carreras, con esta pelíucla terminaron de consolidarse en el mundo joliwudense

Por acá el trailer de una de las películas más emblemáticas de estas fechas al igual que Duro de Matar:

Así recordamos a estos dos ladronzuelos que no solo se robaron una casa, sino todos los corazones de la audiencia que en esa época no veía mal que dos hombres de mediana edad persiguieran a un niño de 9 en su casa.

 

Por acá al día de hoy de este par sin igual:

 

Aquí puedes ver a Joe Pesci al día de hoy, quien volvió a las pantallas en la película del que odia a Marvel, Scorsese y no, no lo hace mal:

Y para estas fechas, te dejamos esta bonita infografía, ¿te gustan las pasas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar