Suspenderán la Navidad en casas donde la mamá no se enoje durante los preparativos

Suspenderán la Navidad en casas donde la mamá no se enoje durante los preparativos

por Lui

“Todo el día has estado ahí echadote sin mover un dedo”, exclamó tu mamá

México.- La Secretaría del Bienestar decretó esta mañana que suspenderá todas las celebraciones navideñas y de fin de año en las casas donde la mamá incumpla con la sagrada tradición de enojarse durante los preparativos.

Con esta acción se pretende conservar el espíritu navideño de tu mamá, quien se desespera porque no le ayudas en nada, pero después se le baja el enojo cuando por fin todos están bien felices cenando en familia.

“Pero un día me voy a ir y a ver qué hacen”

Según datos del INEGI, el 99.9% de las mamás se enojan horas antes de la cena navideña, esto debido al estrés que provoca dicha celebración. Algunos hijos piensan que las mamás nomás se enojan “porque sí”.

Sin embargo, científicos de la comunicación aseguran que tu mamá se enoja porque te la pasas todo el día echadote viendo memes, y ni siquiera eres bueno para barrer o lavar un p*nche vaso, lo cual haría enfurecer hasta a la Virgencita de Guadalupe.

Asimismo, la titular de la Secretaría del Bienestar recomendó a las mamás que se enojen pero sólo poquito, y que mejor implementen castigos para sus hijos huevones, tales como: quitarles el internet o, en caso de ser tías, atormentar a sus sobrinos preguntándoles por la novia, la tesis o el trabajo.

Por último, miles de hijos que hacen desesperar a sus mamás, dijeron que ellos ya ayudan mucho al quehacer de la casa levantando las patotas cuando su jefecita está trapeando. “¿Qué más quiere, jefa?, ya me metí a mi cuarto para no ensuciar la sala”, protestó un chavito que no se sabe limpiar la cola.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar