ÚLTIMO MINUTO: Emma Watson llega con chescos y salva cena de Navidad

Perdón por llegar tarde, mencionó

México.- La super estrella de Hollywood y actriz favorita de los ñoños, Emma Watson, decidió abandonar su mansión en Londres para responder al llamado de la Navidad, viajar miles de kilómetros hasta México, y atender a quien realmente la necesitaba.

En plena cena navideña, un joven de 37 años que todavía pone en sus descripciones que es Gryffindor, se veía decaído a pesar de tener un plato lleno de sus romeritos favoritos. Su tía llegó para consolarlo con distintas preguntas para animarlo.

“Mijo, ¿y la novia?”, preguntó mientras se escuchaban dos relámpagos en el cielo. Fue entonces que este joven elevó una plegaria al cielo pidiendo que por favor algo pasara para terminar con ese infierno.

Fue entonces que el timbre sonó, y cuando decimos timbre queremos decir el chihuahua llamado Toby ladró y ladró a la puerta, hasta que alguien, en medio de la gritería familiar, se dio cuenta que había alguien en la puerta.

Un gigantesco suspenso invadió la casa. Al abrir la puerta, el primo al que mandaron a atender al invitado dijo: “es la novia de Ramón”. Ramón se levantó de un brinco y atendió a su invitada. Era la mismísima Emma Watson, quien aprendió español en el vuelo a México. “Perdón por llegar tarde, traje los refrescos”.

Emma Watson, altruista del espíritu navideño

Todos celebraron la llegada de la estrella de cine, a pesar de que solo el 3% de los ahí presenten sabían quién era. “¿Es la Britney?” dijo la mamá de Ramón, feliz pero confundida de saber que su hijo había podido conquistar a tremendo partido.

“Gracias a todos por invitarme, pero más gracias a ti Ramón, por ser tan lindo”, pronunció la protagonista de “Mujercitas”, mientras se alejaba de Ramón cuando él intentaba darle un beso en los labios.

Todo gracias al poder de Emma Watson por sentir compasión de los menos privilegiados. Gracias, Emma.

 

View this post on Instagram

 

Thank you to everyone who has been part of TIME’S UP over the past year. ? From my sisters in the film industry to the activists and campaigners around the world who have supported us, I’ve been so inspired by the way people have reached out to each other, shared experiences and advice, and organised together as part of this movement for change. ? Gender equality can only become a reality if we harness the transformative power of solidarity across professions and across borders. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ There’s still a long way to go, but the achievements so far make me optimistic for a fairer future. 2018 was just the beginning. ?? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? See link in bio for some reflections on the journey of Time’s Up that I shared with @cnn.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Compartir ÚLTIMO MINUTO: Emma Watson llega con chescos y salva cena de Navidad

Logo