Critican a Daisy Ridley de Star Wars por fifí y los envidiosos ya la quieren cancelar

Critican a Daisy Ridley de Star Wars por fifí y los envidiosos ya la quieren cancelar

por Chipp

That’s not the Jedi way

La Resistencia.- Daisy Ridley, mejor conocida como tu crush de Star Wars, la cajeteó durísimo durante una entrevista con The Guardian. Un reportero amarra navajas le preguntó sobre los privilegios de venir de una familia fifí y con su respuesta, la actriz se echó al internet encima.

 

Faltan 9 días para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, así que el elenco anda de gira por el mundo promocionando la peli. Fue durante este tour que Daisy Ridley fue vilmente acorralada por un entrevistador culei.

A la actriz británica le preguntaron que si fue más fácil tener confianza y saber manejar la vida de celebridad porque venía de una familia privilegiada y fifí, “Achis achiis, ¿Cuáles privilegios? No, neta, ¿Cuáles?”, contestó Daisy toda ingenua.

 

El entrevistador le hizo mención sobre que su familia tiene varo, estudió en escuela privada, su mamá es banquera, su papá fotógrafo y su abuelo fue directivo de la BBC. No pues, la Daisy se quedó fría, aquí fue donde el pánico se apoderó de ella y la cajeteó:

Ridley se justificó y hasta se comparó con John Boyega (Finn), diciendo que la situación de su compa y la de ella son similares, aunque el venga del Ecatepec de Londres y ella de Pedregal.

Y aunque amamos a Daisy Ridley, pues…

 

Y aunque después se corroboró que Daisy sí fue en escuela de paga pero fue gracias a que la talentosa actriz se ganó una beca. Eso le valió a los envidiosos del internet y comenzaron a sacar sus comentarios de odio, influenciados por el Lado Oscuro:

“Decepcionada de Daisy Ridley, pero ojalá que aprenda de su ignorancia”

“Daisy cree que ella, una mujer blanca nacida con muchos privilegios, con una familia con conectes, es igual que su compañero John Boyega, el negro con padres de Nigeria”.

Decepcionada pero no sorprendida, esto es lo que obtienes cuando la clase media alta tiene éxito y privilegios.

¡¡¡Cuanto odioooooo!!! Si de por sí Twitter ya es la cuna del Lado Oscuro, también hubo gente que defendió a Daisy Ridley. Pero no te los vamos a enseñar, mejor te dejamos el emotivo trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar