¿Cómo, que Bárbara de Regil se disculpa por andar de toxiquilla? Al parecer lo hizo

¿Cómo, que Bárbara de Regil se disculpa por andar de toxiquilla? Al parecer lo hizo

por Redacción

Ya era hora

México.- El premio a la persona más positivamente negativa del 2019 es para Bárbara de Regil, actriz que se lo ganó al afirmar en uno de sus videos enseñando el abdomen, que las personas que comían tacos y bebían vodka se estaban destruyendo.

Fue entonces que México se enteró que existía una actriz con un abdomen bien perro y un pensamiento muy juzgón. Disculpa Bárbara de Regil, la única que puede juzgarnos (además de Jesús) es Niurka, eso hasta yo lo sé.

El chiste es que sin arrepentimientos, sin mostrar una ligera pizca de compasión por la obesidad de los mexicanos, Bárbara de Regil seguía y seguía, hasta que finalmente parece haberse disculpado.

En una de esas entrevistas express al salir del aeropuerto, reporteros detuvieron a Bárbara de Regil para saber cosas varias que a nadie le importa pero que dan la nota. Entre sus preguntas estaba por qué afirmaba que la gente que la critica es tóxica y obesa.

A lo cual ella aclaró que sus palabras fueron manipuladas por una revista. “Yo no me refiero a la gente que me critica como obsesa, porque pues no. Mi mamá de chiste me dijo “’¿entonces qué, yo soy hater?’ obviamente no ”, dando un doble strike a su propia madre.

Además, admitió ser una persona tóxica… hace mucho tiempo, no ahorita. “Yo creo que la gente que critica es gente que tiene el tiempo para hacerlo, y físicamente no tiene nada que ver. Yo hace 7 años creo que era un poco tóxica, y todos vamos cambiando”.

También se le cuestionó sobre las declaraciones que había dado Aleida Nuñez, sobre una riña que tuvo con la actriz. En episodios anteriores, Aleida lanzó un reto para saber quién tenía las pompas operadas, a lo que Bárbara de Regil respondió con un “no mames”.

Respecto a esa expresión, la actriz y coach motivacional respondió: “Yo apoyo a las mujeres siempre. Tuve un error al decir una grosería. Lo que aprendo cada día es a no opinar”.

Ahí lo tienen, mi México, una disculpa de Bárbara de Regil y un propósito de Año Nuevo

Como sabrás, decir groserías baja tu energía, misma que Bárbara de Regil necesita para poder darle mucho amor y armonía a las personas que la siguen, y no tiene tiempo para seguir opinando sobre nimiedades.

¿Pero se disculpó por su actitud moralmente superior?, ¿o con Aleida Núñez por tirarle el evento? Claro que no, las groserías están primero.

Ojalá el próximo 2020, la señora haga realidad su promesa y abandone la opinología para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar