¿Confías en tu esposo? -Pues me metí a la cajuela de su Uber para ver si es fiel

¿Confías en tu esposo? -Pues me metí a la cajuela de su Uber para ver si es fiel

por Gazapotl
Uber

Y el premio a la pareja tóxica del año es para…

Meméxico.- Mucho se dice que nadie escarmienta en cabeza ajena y es que a pesar de las innumerables historias de parejas tóxicas que conocemos parece que cuando nos sucede a nosotros entramos en un hoyo negro en el que nada pasa y este es el caso de este chofer de Uber.

Luego de seguramente varios amiga, date cuenta, mensajitos sospechosos de Juan Mecánico a las 11 de la noche y una muy baja autoestima, la protagonista de esta historia fue cachada mientras espiaba a su pareja… dentro de la cajuela de su auto.

Los hechos fueron subidos a redes sociales por el presunto cliente del Uber, el cual viajaba en un auto color rojo, cuando de pronto el llanto de un niño alertó a ambos, los cuales descubrieron a la pareja del chofer escondida en la cajuela con su hijo en brazos.

“Sí, voy a meterme a su cajuela para espiarlo y meteré a mi hijo conmigo a pesar del riesgo de asfixia y de que aunque pase algo yo no podré abrir la cajuela para salir, claro es un gran plan para cachar a este maldito infiel” debió pensar la mujer momentos antes de encerrarse en el portaequipajes.

El Uber Pool más raro de la historia

La historia, hasta donde nos dejaron enterarnos, concluyó en que la esposa y el hijo del chofer, viajaron al frente del automóvil convirtiendo el Uber X del carnalito en cuestión en un pool, tal vez el más bizarro de la historia.

Ante esta situación lo único que podemos aplaudir es la absurda tenacidad de la mujer por descubrir que le ponían los cuernos, tal vez si con ese mismo ahínco luchara por su relación puede que no estarían tan mal.

Seguiremos informando hasta que tu ex la loca deje de mandarte mensajes.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar