Le regalaron un burro a Greta Thunberg... para que se mueva de Portugal a España

Le regalaron un burro a Greta Thunberg… para que se mueva de Portugal a España

por Adolfo Santino

Sigue viajando en el tiempo y el espacio

Rastro Municipal..- Tal vez recuerden a Greta Thunberg por actuaciones pasadas como ‘Melodrama en la ONU’ o ‘Mímica con estilo. Ahora llega en su nueva actuación ‘Hago como que no contamino’, el cual tendrá lugar en la península Ibérica, en su periplo hacia ‘La Cumbre del Clima’.

La chica llegó a Europa en días pasados pidiendo ride en velero, pero se encontraba atorada en Portugal (para desgracia de los lusitanos), pero ya le solucionaron el problema del transporte y que la asociación ‘Vecinos de Fray Hernando de Talavera’ le regaló un burro para que se pueda trasladar a España.

El adecuado regalo vino acompañado de una carta, de esas que le gusta leer a la chica haciendo melodrama que decía así:

‘Conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo por la situación medioambiental, le ofrecemos a Greta Thunberg un burro que es el medio que han utilizado nuestros antepasados”.

Hasta donde pudimos investigar, nadie le preguntó al borrico si estaba de acuerdo o no con llevar cargada a la chica, aunque tal vez ni ella misma acepte ya que no es el tipo de comodidades a las que está acostumbrada cuando las cámaras se apagan.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar