Badabun es bien chaf... Youtube Rewind lo nombra el canal más grande en español

Badabun es bien chaf… Youtube Rewind lo nombra el canal más grande en español

por Redacción

Todos lo critican pero bien que lo ven

México.- Ante múltiples críticas negativas sobre la veracidad de su contenido, sus equinos conductores y el amarillismo que manejan, Badabun se encuentra ganando como siempre en el 2019.

A pesar de haber destruido la relación de Luisito Comunica, muy a pesar de haber destruido muchas relaciones ficticias en Exponiendo Infieles, y muy a pesar de que no ganaste nada en Confeti (excepto el Ugandan Juan), Badabun se coloca como el canal de habla hispana más grande de Youtube.

Ni Yuya, ni Luisito, ni siquiera nuestros maravillosos Polinesios pudieron con el trancazo de Badabun este año.

Aquí el pequeño homenaje que se le hizo a Badabun en Youtube Rewind como el canal de habla hispana más grande (min 4:42).

Y aquí el pequeño homenaje que se hicieron a ellos mismos con todos sus conductores cantando como si fueran parte de un disco navideño de Reik.

¿Cómo tener fe en la humanidad después de ver a Badabun en lo mejor del año en Youtube Rewind?

Pues con mucha fuerza, amigos, porque no tenemos de otra. Que bueno, nosotros estamos en los primeros lugares de sitios digitales más visitados por arriba de gente como Aristegui, y nos la pasamos haciendo notas de Alejandra Guzmán.

Mientras tanto, felicidades a nuestros compañeros de contenido digital mejor conocido como Badabun, hemos de confesar que también jugamos Confeti en la oficina y chusqueamos con Exponiendo Infieles, así que su mérito se lo han ganado.

¿Cuáles fueron los números que le dieron a Badabun su puesto entre los mejores?

Después de su inicio el 13 de octubre del 2014, Badabun cuenta en la actualidad con 15.046.802.848 de visualizaciones en su canal (número que ni siquiera puedes leer), vistas que se la dieron sus 43 millones de suscriptores alrededor del mundo.

En promedio, cada video que saca en cualquiera de sus programas están arriba del millón de vistas, pues algo que entienden perfectamente los de Badabun es darle a su público lo que anda buscando en internet. Por ejemplo, Dragon Ball, por supuesto infieles, y esto.

Ahora bien, personalmente yo hubiera puesto a la señora de “Mi rancho a su cocina” mínimo saludando, pero bueno, Youtube es un lugar muy extraño que al parecer se están devorando los asiáticos.

En fin. ¿Qué les pareció Youtube de este año?, ¿será Badabun el nuevo Televisa? Qué gacho lo que le hicieron a los youtubers y los dejaron vestidos y alborotados para aparecer en el Rewind de este año jajaj, mensos. Estos y más pensamientos en mi cabeza, después de este corte comercial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar