Familias no podrán poner el arbolito hasta que no pasen Mi Pobre Angelito en el canal 5

Familias no podrán poner el arbolito hasta que no pasen Mi Pobre Angelito en el canal 5

por Yado

Como cada año desde 1990

México.- La familia Martínez se encuentra ansiosa, 4 mexicanos ejemplares; papá Martínez, mamá Martínez, hijo Martínez e hija Martínez se dicen listos para ver por vigésima novena vez la clásica cinta navideña Mi Pobre Angelito.

¿Por qué?

¿Para qué tanto problema y tanto estrés?

Pues nada, porque si en el canal 5 no la pasan. entonces no es una navidad como Dios manda ni se declaran oficial las fechas, nos dice la familia en entrevista exclusiva:

“Lo que pasa es que tenemos un código familiar que no se puede romper, ya es una tradición desde que yo estaba bien chavito, hasta que en el 5 no pasen la de Mi Pobre Angelito 1 y 2, no podemos ir por el arbolito de navidad para ponerlo en familia”, nos comenta un poco nervioso el papá Martínez, ya que en la programación de dicho canal de televisión abierta aún no la pasan.

“Pero ya no tardan, siempre por estas fechas ya la andan poniendo, igual la de Duro de Matar con mi novio Bruce Willis, ja, ja, ah te creas amor y la de Titanic, pero esa es cada mes”, remató la señora Martínez.

Así como la familia Martínez, miles de mexicanos se encuentran al día de hoy esperanzados, con sus corazones llenos de un futuro prometedor gracias a los bonitos deseos que nos llegan en Navidad, pero aún no, no hasta que en en el 5 pasen lo que deben de pasar como cada año, son tradiciones que no se deben perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar