Utilizarán mona de guayaba como premio para enseñar feminismo a americanistas

Utilizarán mona de guayaba como premio para enseñar feminismo a americanistas

por Redacción

Solo así entienden

México.- Hoy nos despertamos con la noticia sobre americanistas haciendo burla de la canción de protesta feminista, “Un violador en tu camino”, mientras enseñan sus flacos pectorales y bailan como si no hubiera un mañana.

Tras decretar que recibirán su respectivo castigo, muchos se cuestionan si realmente aprenderán algo en sus supuestas clases de concientización sobre la violencia de género y la importancia de cuidar sus redes sociales.

Las dudas prevalecieron pues mucho se sabe que siendo americanistas, la educación es bastante limitada, por lo que pedagogos expertos en el tema propusieron una idea que realmente cambiará la forma en que se plantea la enseñanza en este tipo de personas.

“Pavlov decía: dadle a los perros de comer y solo así aprenderán sobre respeto, a mantener la bocota cerrada y quizá un poco de español básico, así que nosotros seguimos esas reglas con un ligero cambio para americanistas”, comentó la encargada de educar a los jugadores.

Método Pavlov, monas de guayaba y americanistas sensibilizados

Cuatrocientas monas de guayaba serán puestas en un camino hacia el centro de educación, esto para motivar a los jugadores a llegar a dicho recinto. Después, se les enseñarán frases como “debo mantener el hocico cerrado” y se les pedirá que realicen una plana. Si termina y no desiste con un “chiaaaaaaaa”, se le brindará su respectivo manjar.

De esta manera se espera que, tanto jugadores como cualquier otro monoso que se acerque por error, reciban los primeros pasos a una vida moralmente más sana, pero con un vicio que igual se quita con unos días en el anexo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar