Joven de 18 años se dice listo para pelear por los terrenos de la abuela por primera vez

Joven de 18 años se dice listo para pelear por los terrenos de la abuela por primera vez

por Yisus
La peles familiar por los terrenos de la abuela.

“Que ni se les ocurra decirme que no me meta”, advirtió

México Mágico.- Joaquín Alberto Gonzáles es un joven de 18 años de edad que durante toda su vida ha tenido la aspiración de pelearse con su familia por los terrenos de la abuela. Y como ya es mayor de edad, por fin podrá enfrentarse al “pelón” de su tío (como él mismo lo llamó en una entrevista exclusiva para El Deforma).

“Los terrenos de la abuela son lo que yo necesito para no terminar la prepa como mi ídolo Ed Maverick. Y así olvidarme de la escuela por siempre”, aseguró Joaquín, quien sufre depresión por culpa de la música que escucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus de Vera Cruz (@yisusdeveracruz) el

Joaquín Alberto es un joven estudiante del penúltimo semestre del Preparatoria Nacional de Obtusos. A él no le gusta ir a la escuela porque sus compañeros le hacen bullying ya que una vez se echó un pedo con premio en alguna clase. Y desde entonces no lo han dejado de molestar con que huele a caca.

“Mi única esperanza para librarme de la pesadilla que se volvió mi escuela es que esos terrenos de la abuela estén a mi nombre”, argumentó Joaquín. “Estoy seguro de que a mi abuelita le hubiera encantado que yo me quedara con sus terrenos. Este año por fin podré exigir lo que me pertenece y no la voy a decepcionar”, dijo con una mirada triste pero amenazante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

asustame panteón

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Los terrenos de la abuela son lo que une a la familia

Así mismo, cada integrante de la familia Gonzáles se preparó todos los días del año 2019 para ese momento de la fiestas decembrinas en el que, después de unos cuantos alcoholes, alguien diga algo sobre los terrenos de la abuela y se arme el aquelarre.

Mientras tanto, no nos queda más que desear que gane el mejor.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar