Nos da el patatús nivel: Este tierno perro provocó un incendio al usar el microondas

Nos da el patatús nivel: Este tierno perro provocó un incendio al usar el microondas

por Chipp

El curioso incidente del perro al medio día

Hogwarts.- Durante la tarde del pasado lunes, un tierno y hermosísimo perro casi quema toda su casa en un pueblito cerca de Londres, cuando prendió el microondas accidentalmente. El husky afortunadamente no murió chamuscado pero no sabemos si logró calentar sus croquetas o no.

 

Según reportes de CNN, un hombre alertó al departamento de bomberos de Essex que su casa se estaba quemando. El chavo que estaba fuera de su hogar vio a través de una app en su cel que su cocina estaba más caliente que tú antes de dormir.

Esto gracias a que en otro países, como Wakanda, la tecnología ya es avanzada muy canijamente, mientras que en México seguimos poniendo vidrios en las bardas.

 

Los bomberos comenzaron a echarle un ojo a la casa y descubrieron que hubo dos culpables. El primero fue el zonzo del dueño, por dejar comida adentro del micro, mientras el perro bien mañoso prendió el horno para escabecharse lo que había ahí.

Obviamente los bomberos le metieron una regañiza al vato y le dijeron que no fuera tan descuidado, porque aunque esto fue un curioso incidente, su perrito pudo haber terminado como Hot Dog.

 

Y en caso de que estés teniendo un mal día, tengas mucho estrés, quieras matar tiempo o simplemente morirte de amooooorts… Aquí te dejamos un video con unos hermosos y tiernos perritos, de esos que te curan la depre:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar