The Chemical Brothers anuncian que vendrán a México a pagar el predial

No se pierdan a “Los Hermanos Químicos” en Ceremonia 2020

Fábricas de LSD.- Ceremonia 2020 anunció recientemente su cartel oficial y las sorpresas llegaron de todos lados. Si no fuera por Thom Yorke, la sorpresa sería mayor para el público interesado. Por tercera ocasión, The Chemical Brothers vendrá a México para dejarnos alucinando con su potente música electrónica llena de poderosos visuales y estilos.

A su lado vendrá el siempre increíble Thom Yorke, FKA Twigs. Yves Tumor y 30 bandas que podrían estar escritas en hebreo y aún así nadie las conocería.

La presencia de The Chemical Brothers o Hermanos Jímenéz, apellido que adoptarán una vez en México, viene con grandes noticias. No solo tocarán en nuestro país, también pagarán el predial, facturarán unos libros de Luisito Comunica de la FIL Guadalajara y darán el primer depósito de su coliving. Sorpresa sorpresa, tendrá de vecinos a Interpol, Drake Bell, The Drums y Ezra Miller.

Su excelente gama de sonidos y espectáculo visual es uno de los grandes fenómenos del performance que nadie, en sano juicio y sin problemas de esquizofrenia, debería perderse, no es queja.

Mientras tanto Tyler The Creator.

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 598 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir The Chemical Brothers anuncian que vendrán a México a pagar el predial

Logo