Ya le hizo efecto el botellazo a Alfredo Adame: Dice que Spielberg quiere trabajar con él

Ya le hizo efecto el botellazo a Alfredo Adame: Dice que Spielberg quiere trabajar con él

por Adolfo Santino
alfredo adame

Spielberg está solicitando auxiliar de utilería

País de los Sueños rotos de Alfredo Adame.– Arrojarle a la gente botellas de agua congelada es sumamente peligroso ya que puede lastimar el lóbulo frontal que es el encargado de la lógica y el que nos brinda la capacidad de armar rompecabezas.

Luego del golpe propinado por Carlos Trejo, Alfredo Adame ha salido a dar declaraciones que confirmarían que el golpe fue más fuerte de lo que pensamos, pues según él, el director Steven Spielberg lo estaría buscando para trabajar con él en su próximo proyecto.

 

Y no se trata de una secuela de Tiburón en la que Adame participaría, sino en la serie del gran conquistador ‘Hernán Cortés’, producción que narraría el periplo en su conquista de Mesoamérica, misma que encantará a los creyentes de ‘la leyenda negra’.

‘Mi agente me informó que esta producción dirigida por Spielberg está interesada en que yo me sume al reparto de esta serie que prepara. Estoy a la espera de lo que decida la producción”, alucinó el Alec Baldwin mexicano.

El actor con fama de tener frío todo el tiempo y en todas las partes del cuerpo menciono que ‘sería una gran oportunidad y que no podrían obstáculos’ (¡menos mal que está dispuesto!)

De acuerdo a rumores inventado por el propio Adame, él sería el conquistador Pedro de Alvarado, quien según relatos de Bernardo de Sahagún, poseía un dimensiones diminutas, lo que haría de Adame el idóneo para el papel, en una producción en la que ya está confirmado el actor español Javier Bardem.

 

Tengo lo necesario para el personaje y ahora solo resta esperar”, subrayó el actor mientras se acomodaba en un sofá.

Tal vez se esté refiriendo a este ‘otro’ Spielberg:
Resultado de imagen para spielbergo gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar