Soltero y harto nivel: Crea una app de ligue donde él es el único hombre disponible

Soltero y harto nivel: Crea una app de ligue donde él es el único hombre disponible

por Redacción
Crea app para dejar de estar soltero

Pon atención, ingeniero soltero

El Internet de las Cosas – Hay quienes se llevan bien con ser un hombre soltero, hay quienes lo odian y luego están aquellos como este compa que la odia TANTO que creó una app de ligue para morras en donde él es el único vato disponible.

Este soltero emprendedor se llama Aaron Smith y es originario de North Carolina en Estados Unidos, creó una app de ligue llamada Singularity que promete a las morras encontrar a su pareja perfecta usando, según él, técnicas avanzadas para el análisis de la personalidad y tecnología de “machine learning” para juntarlas con su mejor pareja posible: él.

Así se ve el wey, miren:

No está nada mal, supongo. Habrá más de una morra que le haría el paro.

Sobre por qué decidió tomar esta ruta tan extraña para conseguir pareja, Smith explicó que “si la vida te da limones, primero debes hacer limonada y después asegurarte que otras compañías no puedan distribuir o producir sus propias limonadas para estar seguro de que seas la única opción en el mercado”. Y pues suena bastante sensato.

Por si fuera poco, grabó un infomercial para su aplicación y toda la cosa, en donde explica cómo funciona: Te registras y puedes ver una serie de fotos, todas del mismo vato, pero con identidades diferentes.

Puedes darle like, puedes darle super like con el pato y puedes darle dislike para que te aparezca otra foto del mismo wey. También está el botón del agujero negro que suelta un grito desgarrador.

Según Smith, las apps de ligue son una excelente opción y ya en algún momento consiguió una buena novia a través de Tinder, así que volvió a intentarlo con este camino sólo que con sus propias reglas.

Sorprendentemente, su experimento funcionó y rápidamente su app se llenó de morras y curiosos descargando la app para invitarlo a salir. Esperamos el anuncio de la boda pronto. Si no, pues que aprenda a vivir la soltería como se debe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar